cryslan
  HISTORIA

historia

La historia de Cryslan se inicia en 1980 atendiendo principalmente al mercado de ómnibus y carroceras. Para 1990 la empresa contaba con una vasta experiencia en el mercado y con sus 2500 m2 de depósito abastecía al mercado de una amplia gama de productos. En 1994 se comienza a trabajar con fábricas del exterior líderes en la fabricación de cristales, lo que inicia un nuevo concepto de calidad en el mercado.

Para 1997 se realiza una reingeniería integral de la empresa, adaptando la misma a los estándares internacionales de calidad requeridos por las terminales automotrices.

En 1998 y gracias a la reingeniería realizada, la empresa logra acceder a la venta de cristales en el mercado de post-venta de las terminales automotrices.

Hoy, más de 25 años después Cryslan cuenta con uno de los más grandes stocks de cristales para automotores nacionales e importados del país. Su actividad comercial se encuentra respaldada por acreditados proveedores internacionales, por las principales terminales automotrices del mercado interno que nos continúan eligiendo como proveedor de after market y por la amplia red de clientes distribuida en todo el país.

Dr. Gaebeler 1720 - (CP 1824) Lanús Este / Provincia de Buenos Aires - Argentina / Teléfono 4249-0533 (Rot.) - Fax 4247-5298

Free counter and web stats