cryslan
  NOVEDADES
vidrio hidrofobico Te mostramos lo último en innovación de Saint-Gobain Sekurit:
LOS VIDRIOS HIDROFOBICOS

Conducir bajo la lluvia significa un doble desafío. Además de tener que enfrentar carreteras resbalosas, tiene que forzar la vista para ver la carretera. Incluso los más recientes limpiaparabrisas no siempre mejoran la visibilidad y el confort de conducción. Los vidrios hidrofóbicos lo hacen.

El secreto consiste en un revestimiento polimérico especial, aplicado sobre toda la superficie del vidrio, el cual forma una barrera durable entre el agua y el parabrisas. Ello no solo evita la borrosidad, sino que, cuando se desplaza a más de 50 km/h, el agua se desliza fuera del vidrio, creando una visibilidad superior en las autopistas.

El resultado es una mayor seguridad en todas las situaciones, incluyendo una mejora del 33% en la agudeza visual y un aumento del 25% en el tiempo de respuesta del conductor. La superficie antiadherente incluso facilita la extracción del hielo, suciedad, insectos y otros objetos que bloquean la vista. Protección permanente, en todas las estaciones.

Para ver más de este producto ingresa a: http://www.saint-gobain-sekurit.com/SP/index.asp?nav1=PR&id=12505
vidrio acustico LOS VIDRIOS ACUSTICOS

Sucede todo el tiempo. Justo cuando usted enciende el estéreo, habla con un pasajero o se pone cómodo para una conducción silenciosa, el ruido interrumpe este momento. Aún los coches más lujosos son proclives al ruido excesivo, especialmente el causado por el motor y el viento. Los vidrios acústicos están diseñados para detener estos ruidos primero.

La diferencia tiene que ver con las frecuencias. El viento genera una alta frecuencia, mientras que los motores generan una baja frecuencia. Al reemplazar la capa de plástico normal en el vidrio laminado con uno diseñado para absorber estas frecuencias, la luna acústica puede reducir el ruido total en hasta 10 decibeles. Ello corresponde al ruido del viento que sopla a través de los árboles.

El efecto es notable. No solamente usted goza de una conducción más silenciosa, sino más segura, puesto que la ausencia de ruido mejora de manera significativa la concentración y el confort del conductor.

Completamente neutro, en términos de color, y fácilmente combinable con funciones como la antireflejo y térmica, los vidrios acústicos deben experimentarse para creerse. Pida una demostración a su vendedor.

Para ver más de este producto ingresa a: http://www.saint-gobain-sekurit.com/SP/index.asp?nav1=PR&id=1246
vidrio antireflejo LOS VIDRIOS ANTI-REFLEJO

Hoy más que nunca, los fabricantes automóviles estilizan los coches, con todo tipo de formas aerodinámicas y estilos de interiores. Pero todos estos parabrisas inclinados y coloridos tableros de mando crean muchos más reflejos. Para contrarrestarlos, hemos creado los vidrios anti-reflejo.

La razón para la aparición de mayores reflejos es que los parabrisas inclinados dejan más entrar luz solar en el vehículo, mientras que los tableros de mando coloreados se reflejan más sobre la luna. Esta combinación puede ser peligrosa, especialmente al conducir en zonas donde la luz solar parpadea, como las carreteras arboladas.

Los vidrios anti-reflejo evitan que los reflejos reduzcan el confort o la visibilidad. Este es un revestimiento especial, que reduce los reflejos hasta un 40%, incluso con parabrisas a un ángulo de 60º. A diferencia de los pulidos aftermarket, las lunas anti-reflejo nunca requieren una reaplicación constante. La protección está fabricada para durar toda la vida útil del vehículo.

La próxima vez que pruebe un coche, preste atención a los resplandores y reflexiones. Luego pregunte al vendedor si el parabrisas viene con vidrio anti-reflejo. Esta es una seguridad económica, que marca toda la diferencia cuando se conduce en carretera.

Para ver más de este producto ingresa a: http://www.saint-gobain-sekurit.com/SP/index.asp?nav1=PR&id=1248

Dr. Gaebeler 1720 - (CP 1824) Lanús Este / Provincia de Buenos Aires - Argentina / Teléfono 4249-0533 (Rot.) - Fax 4247-5298

Free counter and web stats